
Antes de su entrada en el plató, Pablo Motos y elementos del programa empezaran el programa entrando en el plató mientras bailaban con el sonido la canción "Love Never Felt So Good", de Justin Timberlake y Michael Jackson. El público, mismo no viendo al cantante, ya estaba muy eufórico.
Cuando Alborán entra en ello, el plató se quedó aún más euforico y cantaban "Por fin" con toda la voz que tenían y la que no tenían también.

Al hablar del disco, ha revelado que en ello, una de las canciones se llama "La escalera" y fue compuesta en Argentina, antes de Pablo irse a actuar en una televisión. Además de esto, ha dicho también que las canciones hablan del amor, como siempre, pero, en esta vez, serán más positivas que antes. Es cierto que existen "dos dramas", como ha dicho él mismo.
Como ya lo hizo en sus visitas anteriores al "El Hormiguero", una vez más recordó momentos graciosos que han pasado con él, entre ellos una vez se entrara en un táxi y estaba sonando su canción y en otra, Pablo se subió al taxi, el taxista no le reconoció y empezó a hablar con él sobre música y le ha discho que le gustaba mucho Pablo Alborán, sin saber que en su taxi estaba el mísmisimo cantante de que estaba hablando!
Ha recibido los 10 discos de platino por su disco "Tanto", recto que solo tres cantes españoles lo habían alcanzado hasta ahora y que, desde 2004, nadie lo había conseguido desde ahí.
En el programa, el cantante español ya había cantado carteles absurdo y los Whatsapp del público; en esta vez, ha cantando chistes. Para él, era casi im
posible de contenerse con las carcajadas al leer los chistes y fue uno de los momentos más divertidos del programa.
No se escapó a las cuestiones de Trancas y Barrancas, en esta vez, cuestiones sobre el cuerpo humano, así como entrar en una espécie de broma. Las chicas han tirado uno de sus zapatos y una de ellas, la dueña del zapato que Pablo eligió, ha tenido el placer de haber su sandalia calzada de nuevo, por la mano de Pablo, imitando la escena del cuento infantil "Cenicienta".

Se han hecho experiencias con recurso a la electricidad y, con el Hombre de Negro, se ha recreado el videoclip de "Por fin" en directo, con recurso a tintas y projeción de imágenes.

Ha sido una noche llena de buenos momentos, en una visita más de Pablo Alborán al programa "El Hormiguero", con la promesa de que cuando se lanzar el disco, que está invitado a irse de nuevo al programa divertirse una vez más, A ver vamos si vaya sucederse.
Si quieres ver el programa completo, haz click aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario